Más de 35 años de experiencia brindando servicios confiables de
Despacho aduanero y Transporte de carga.
Quiénes somos
Sistema Integrado de Gestión (SIG)
Certificaciones
ADUANDINA enfoca su esfuerzo en lograr para sus clientes la mayor rentabilidad en la gestión de despacho aduanero, agilizando los procesos y procurando la simplificación de las labores administrativas de su empresa.

Desde su fundación, en 1982, nuestra empresa mantiene la política del debido cumplimiento de la normatividad y el mantenimiento de una sana posición financiera lo que unido a la confiabilidad y calidad de nuestros servicios, nos permite atender a una importante cartera de clientes nacionales y transnacionales de diversos sectores, así como organismos nacionales e internacionales.

Nuestra empresa de transporte, Aduandina Forwarders S.A.C., cumple con todos los estándares de seguridad y calidad para el transporte de carga.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Calidad del servicio.
Que exceda las expectativas de nuestros clientes.
Prevención de riesgos.
En nuestras operaciones.
Código de ética y conducta empresarial.
Y el debido cumplimiento de la normatividad legal aplicable.
MISIÓN
Ser un operador que brinda servicios de Despacho Aduanero y entrega de mercancías, con los más altos estándares de seguridad, calidad y puntualidad, anticipando y atendiendo los requerimientos de nuestros clientes más allá de sus expectativas, brindándoles atención profesional y personalizada.

VISIÓN
Consolidarnos como una empresa segura, sólida y de prestigio, comprometida con los objetivos de nuestros clientes, logrando su fidelidad al ser la mejor alternativa.