Más de 35 años de experiencia brindando servicios confiables de
Despacho aduanero y Transporte de carga.
Estamos autorizados y preparados para gestionar despachos de los diversos regímenes, operaciones y destinos aduaneros, en las condiciones y con los requisitos establecidos en la Ley General de Aduanas.

Nuestros servicios de despacho de aduana se efectúan cumpliendo procedimientos e instructivos especialmente desarrollados para tal fín.
ADUANDINA AGENCIA DE ADUANA SAC
Despacho de Aduana
PRE DESPACHO
Se inicia al recibir la solicitud del servicio. Continúa con el seguimiento a la llegada/salida del embarque; la recepción, revisión y verificación de los documentos para el cumplimiento con las normas tributarias y otras aplicables al despacho de aduana, el recojo e ingreso de carga al terminal de almacenamiento de salida, de ser el caso. Esta etapa concluye con la trasmisión y numeración de la Declaración Aduanera de Mercancías.
DESPACHO
Comprende el pago de los tributos de ser el caso, el armado de documentos para la gestión de Aduana propiamente, el reconocimiento documentario o físico, el retiro y entrega de carga o la verificación de salida del embarque de ser el caso, la recopilación de los documentos utilizados, la facturación por nuestros servicios, la obtención de documentos pendientes y la regularización de los regímenes que por su naturaleza lo requieran. Esta etapa concluye con el archivo de los documentos utilizados en el despacho, según las normas aduaneras.